> V.M. Rabolu

V.M. Rabolú nació en 1926 en Colombia en una familia sencilla y humilde. Desde pequeño le maravillaba la belleza y sabiduría de la Naturaleza y dedicó su vida laboral a trabajar en la agricultura.

En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento espiritual en la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) y pronto comprendió que tenía ante sí la oportunidad de conseguir el desarrollo y el perfeccionamiento interno al que tantos seres humanos aspiran.

Con voluntad y tenacidad aplicó sobre sí mismo las claves prácticas que le fueron entregadas por el V.M. Samael Aun Weor, consiguiendo avanzar por la siempre difícil senda de la verdadera espiritualidad a través del despertar de la Conciencia.

Como consecuencia de los éxitos obtenidos en su desarrollo interior, el V.M. Rabolú comienza a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría a nivel internacional mediante conferencias, cursos, congresos, encuentros internacionales, etc.

Desencarno el 8 de enero de 2000 en Bogotá (Colombia).

vmrabolu.jpg

El V.M. Samael dice:

“… Ya nuestro hermano Joaquin Amortegui, él es Maestro Rabolu, porque realmente él es Juez del Karma …. Desgraciadamente las personas no entienden a los Maestros de Karma. Ellos los juzgan equivocadamente y ése es gravísimo. Rabolu es directamente Maestro de la Ley, entienda bien, esta encarnado, el es un Maestro que esta trabajando en su ministerio, está aplicando la ley.”